Acá no, acá no me manda nadie.

acanomemandanadieAcá no, acá no me manda nadie.
Empresas recuperadas por obreros 2000 – 2010
Autor: Juan Pablo Hudson
Tinta Limón Ediciones

ACÁ NO, ACÁ NO ME MANDA NADIE… ni el Estado, ni Obeid, ni Lifchitz, ni Binner, ni Reutemann. Esto es una autogestión total. Me mandan las reglas del mercado, pero nadie me manda en la fábrica, porque el Estado mañana no puede decirme “ustedes tienen que producir tal cosa o tal otra”, entonces, es así, a mi nadie me manda.
La escritura de este libro nunca destierra cierto estado de búsqueda, cierta conciencia de provisoriedad. No se dejan de lado las incomodidades. Y, en ese movimiento, también elude el encasillamiento: ni tono militante ni académico, ni periodístico ni novelístico, no es solo crónica ni tampoco puras notas de campo.

Link de descarga original: http://www.tintalimon.com.ar/descargar.php?libro=978-987-25185-8-5

Responder

