Emprender desde cero [Taller]

Hay dos maneras de empezar un emprendimiento:
1. Comenzar y ver que pasa.
2. Planificarlo conociendo el camino.
Esta última es la que te invito a descubrir.

Desde hace casi diez años me dedico a la formación de emprendedores, siendo yo uno de estos generadores de ideas y realidades. A lo largo de este período tuve la suerte de trabajar junto a productores -y futuros productores- en los más diversos ámbitos (universidades, ongs, instituciones, villas y hasta en la cárcel).

Hoy te propongo poner esta experiencia al servicio de tus ideas y de las de tu comunidad. Por este motivo es que me encuentro en plena búsqueda de espacios en donde organizar este taller.

Si tenés alguna propuesta para organizar el taller, o contás con un espacio en donde hacerlo, o si te interesa formar parte de la experiencia, escribime a mi correo-e eldolapemario@gmail.com

En mi blog Emprender desde cero podés recorrer algunas de las experiencias vividas.

Estamos en contacto.
Mario

emprenderdesdecero-banner

 

Responder

